Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

CLASES PARTICULARES con horarios libres

Te ofrecemos una o varias clases personalizadas a fin de introducirte, profundizar y/o progresar en tu práctica, ayudándote a asimilar los beneficios del Yoga más profundamente.

 

En estas sesiones examinamos  y corregimos de acuerdo a tus necesidades, las actitudes en los movimientos, estiramientos y especialmente la respiración y la actitud mental.

 

 

Horario: según cita previa. 

Duración: 1 hora + 15 min aprox.

Precio: una clase 35€ -   Bono especial de 4 clases particulares: 110€

 

Para mas información e inscripción:   Aquí

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.