Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Clases de Yoga - ¿en qué consisten?

Para todos los niveles de práctica, ponemos especialmente énfasis en el desarrollo de:

 

-La Conciencia: Trabajamos nuestra sensibilidad en el momento presente a través de  ejercicios simples, conectando la respiración con la conciencia corporal.

-La actitud: Tomamos conciencia de nuestro cuerpo físico y energético a través del gesto (mudra) y el sonido (mantra).

-La respiración: Ejercitamos nuestra respiración natural  guiando la mente y favoreciendo el trabajo psicofísico de las posturas. Nos entrenamos en varios ejercicios de pranayama que equilibran la energía vital respiratoria y las emociones.

-Las Asanas: Movimiento sincronizado con la respiración y posturas mantenidas que trabajan el estiramiento, fuerza muscular y la relajación, beneficiando todos los sistemas corporales. Su práctica regular genera equilibrio y salud integral.

-La Relajación: La practicamos durante la clase alternándola con el trabajo de los movimientos y posturas. Al final de la clase durante 15 min., se profundiza en la relajación física, mental-emocional y energética, donde se produce el fortalecimiento del sistema inmunológico, el rejuvenecimiento y profundo descanso.

En resumen, en nuestras clases de yoga, el practicante desarrolla su potencial personal, generando salud, paz mental, autoconfianza y equilibrio emocional, favoreciendo las relaciones humanas y el éxito en la vida.

DURACION: Todas las clases son de 1h y 30 minutos. Excepto:
Mañanas, clases de 1:10h: de 7,30h a 8.40h
Tardes, clase de 1h de 14,30h a 15,30h y clase de lunes  Yoga estilo Ashtanga de 20:30 a 21:30h

 

Para consultas clikear Aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 7, Madrid - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57