Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Talleres de Iniciación a la Meditación          Próximas fechas:  Sábados 14 de octubre y 11 de noviembre.  Consultar otras fechas en servicio privado que se ajusten a tu disponibilidad. Indispensable  reserva anticipada

 

Iniciación e Introducción a la práctica de Meditación en Madrid y Técnicas de Pratyahara - 4 horas

 

Todos los meses llevamos a cabo un Taller Intensivo de Introducción a la Meditación y Técnicas de Pratyahara con una duración de 4 horas (de 16 a 20h), especialmente adaptado y orientado a todas aquellas personas que desean iniciarse en la práctica de la meditación aprendiendo a relacionarse con su esencia más profunda desde su propio equlibrio, paz, quietud y silencio interior.

 

En este Taller revisamos la teoría y práctica en el estudio de la mente, su funcionamiento y cómo trascenderla, accediendo a la Conciencia y sus dimensiones. Profundizamos en las técnicas corporales y respiratorias, técnicas de visualización y canto de mantras (el poder del sonido y la voz). Todo esto acompañado por una orientación enfocada a la actitud y ética del practicante.

 

La meditación nos abre las puertas al conocimiento intuitivo de la realidad desde una mente calmada y poderosa, descubriendo cómo cada experiencia externa de nuestra vida es un espejo de los pensamientos que hemos creado en algún momento y cómo, mediante la observación, guía y enfoque de nuestro pensamiento y emociones, favorecemos la concentración y el trabajo intelectual atrayendo lo mejor a nuestra vida.

 

INDISPENSABLE: TRAER CALCETINES, ROPA COMODA, CUADERNO DE APUNTES  Y CHAL DE MEDITACION.

 

Precio: 50 €

 

IMPORTANTE:  Es posible cambiar día y hora del curso de meditación adaptándolo a tu disponibilidad sin alterar el precio.  Consúltanos !!

 

Para mas información e inscripción: Aquí

TUTORIAS MENSUALES DE MEDITACION

 

Esta introducción te permite incorporarte a las tutorías de entrada libre que llevamos a cabo mensualmente con 2 horas de duración, alternando periodos de 15 ó 30 minutos de meditación guiada, con otro tiempo para esclarecer dudas de interés común o individual y que sirvan de orientacion  para las siguientes sesiones.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.