Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Tarde de Kirtan (Canto de Mantras)

Lunes 15 de abril de  17h  a 20h

con Swami Krishnananda

Estimad@ Amig@:

 

Bienvenid@ a compartir  el potencial creativo de tu voz y sintonizarnos juntos a través de la música y los mantras en un kirtan, una práctica tradicional del Bhakti Yoga donde su simplicidad se une a su profundidad para despertar la devoción a Aquello que somos en Esencia y que a tod@s nos une.

Dedicaremos especial atención a los cantos incluidos en la última versión de nuestro libro de cantos recientemente editado. 

Puedes participar compartiendo otros cantos de tu tradición    o incluso traer algun instrumento musical.

 

Concluiremos la sesión con unos minutos de meditación en silencio y un Arati (Ceremonia de Luz) y prasad.

 

Entrada libre

 

 

Agradecemos inscripción  previa y alguna ofrenda de flores/frutas para el Arati.

 

 

 

 

 

 

 

 

AMOR INFINITO (1).mp3
Archivo de Audio MP3 [3.4 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.