Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

El Yoga uno de los mejores remedios para dormir y el Insomnio

El Yoga ayuda a dormir bien y a recuperar el sueño. Es más, es uno de los mejores medios para dormir, tal como se demuestra en un estudio la división del sueño de Harvard Medical School.

Todas nuestras clases cuentan con estiramientos y relajación para que vayas superando el insomnio a medida que tu cuerpo y mente se van relajando. Es más, el Yoga nos enseña a conocernos, observarnos y relajarnos en las posturas o asanas. Esta asanas en muchas ocasiones con llevan un alto grado de dificultad, de fuerza física y equilibrio. Por ello el Yoga es un remedio tan eficaz para dormir, nos enseña a estar relajados y conscientes en posturas y situaciones de lo más diversas. A medida que vamos mejorando en la ejecución de estas asanas, estamos mejorando la respuesta de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones a las diversas situaciones de la vida. Por último la clase finaliza con una relajación final para que desde el primer día te relajes y termines con una agradable sensación de bienestar, que irá inundando toda tu vida a medida que profundices en tu práctica.

Si necesitas un remedio para dormir porque tienes un insomnio muy severo sigue las pautas de tu médico. Pero complementa y acelera tu mejoría practicando el mejor remedio para dormir: yoga. Descubrirás de nuevo un reparador sueño a medida que vas progresando en tu práctica.

Os esperamos a tod@s no importa la severidad del insomnio, no existe mayor satisfacción que escuchar el testimonio de nuestros alumnos que vuelven a dormir como un bebe.

No prometemos cambios milagrosos e inmediatos pero si afirmamos por propia experiencia y por los estudios antes expuestos de Harvard, que cuando avances en el mundo del yoga descansarás profundamente.

Esta mejora no se produce de un día a otro, depende de cada individuo y de su tenacidad. Este camino de mejora y evolución hacia una vida más plena tiene 5 000 años de antigüedad. Por eso y por los recientes estudios de Harvard me atrevo a afirmar que cuanto antes te unas a nuestras clases de Yoga, antes comenzaras a disfrutar de este remedio para dormir y mucho más. Además, lo más apasionantes es que a medida que los alumnos avanzan en el camino, su vida es más feliz y el insomnio desaparece. Te esperamos.

Para más información: 

        info@yogaretiro.es
        91 409 67 57

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 7, Madrid - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57