Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

                   Yantras y Meditación                         Como construir el Yantra de tu Vida

con Swami Krishnananda

Sábado 17 de septiembre  de 17h a 21h

 

Una guía sencilla y segura para tu Meditación diaria

Construyendo tu Realidad desde el Centro de la Vida

 

“El Universo en su Origen crea una Geometría perfecta. Creando tu propias formas, estableces espacios que  te acercan a tu Origen, donde la vida se recrea de nuevo”

 

- Recordamos la geometría básica que aplicada a la Consciencia nos hace descubrir la mecánica de la realidad donde nos movemos y poder corregir patrones automáticos que sin darnos cuenta nos alejan de nuestro Centro.

 

  -Prácticas de visualización, afirmación, mantras y música.

  - Hatha Yoga: Tu cuerpo como  un Yantra en movimiento.

  - El Movimiento consciente como Yoga y la danza meditativa

 

  -Traer: papel cuadriculado y algunos lápices para colorear

 

Precio: 45€  

 

Bienvenid@s

 

AKRONIM TUP TUM SHERE SHURUNIM

 

Inscripciones: Instituto Yoga Retiro. Plaza Doctor Laguna, 5 Madrid    info@yogaretiro.es   Tel: 91 409 6757

 

 

 

"Este es el Yantra del Instituto Yoga Retiro. Fue realizado en un taller en 2014 y no ha sido modificado refuerza su significado original. Cada linea, letra, color, etc tiene un simbolismo. La realización del Yantra de tu VIda te permite traer la impresiones mentales de tu pasado y tu futuro al momento Presente reconociendo claramente tus potenciales y la dirección de tu Camino aqui en la Tierra."

Swami Krishnananda 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.