Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

ALIMENTACION YÓGUICA

La alimentación, sin duda es uno de los pilares de nuestra salud. Desde, el punto de vista del Yoga, además, una alimentacion equilibrada, nutritiva y fácil de digerir favorecerá nuestra capacidad para mantener un práctica regular y diaria que permita desarrollar mucho mas los potenciales internos que quedan por despèrtar.

LA ALIMENTACIÓN AYURVEDICA:

La mecina del Ayurveda "La Ciencia de la Vida", combina los consejos alimentarios con la práctica del Yoga regularmente y ambos se sirven de los mismos principios filosóficos.

Así ofrecemos la forma de conocer este tipo de alimentación basada en la Ciencia de los 6 sabores, las 3 Doshas y las tres Gunas.

Dentro del contexto del Yoga recomendamos conocer la alternativa de una dieta vegetariana.

 

TALLERES DE COCINA EN EL INSTITUTO YOGA RETIRO

 

Próximo Taller sábado 17 de junio

 

Se realizan en sábado o domingo de 10h a 15h

Otras fechas:  a convenir tan pronto se forma un grupo mínimo de 4 personas

Precio 55€

 

 

EL MENU: 

Entre 10-12 recetas diferentes que incluyen: arroces, dal (lentejas variadas), sabji (verduras), pan de chapati, doshas, chutney (salsas), y postres dulces.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 7, Madrid - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57