Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
GURUR BRAHMA -GURU PURNIMA 2015.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.2 MB]

Guru Purnima

Homenaje a los Maestros Espirituales

 

Viernes 27 de julio de 20 a 22h con

Swami y Durga Devi 

 

 

De acuerdo a los ciclos de la luna, conmemoramos esta celebración milenaria en la que se honoran los linajes yóguicos y las tradiciones de los Maestros espirituales  de todos los tiempos.

 

Guru Purnima es la Luna del Guru: "Aquel que muestra la Luz en la oscuridad del aspirante y le ayuda a liberar la mente de sus limitaciones, experimentando la Verdad de lo que es, ha sido y será el verdadero sentido de la vida"

 

Programa Previsto:

 

*Introducción al Guru Purnima

*Invocaciones

*Akhanda Kirtan:

Guru Devaya Vidmahe Parabrahmane   Dhimahe Tanno Guruh Prachodayat”

*Meditación en silencio.  Arati y Prasad

*Despedida.

 

La entrada es libre con inscripción y reserva previa. Agradecemos como siempre vuestro gentil donativo de plantas, flores y/o  frutas. 

 

¡ BIENVENIDOS !     

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.