Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

El Instituto Yoga Retiro nace en el espíritu de presentar la milenaria Ciencia del Yoga adaptándola a las necesidades del momento.

Abrimos puentes de comunicación, participación e integración de diferentes escuelas reduciendo las diferencias aparentes que bloquean el progreso de muchos practicantes. Queremos presentar los pilares del Yoga: La conciencia, la respiración, las posturas, la alimentación, meditación, mantras, y la actitud en la vida diaria, librándolos al máximo posible de condicionamientos culturales e institucionales que tienden a orientar las prácticas y el pensamiento de una forma concreta a otras. Deseamos contribuir al enriquecimiento de la experiencia personal del practicante.

Si eres perseverante y confías en tu practica de Yoga, encontrarás todo lo que buscas,desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la comprensión última de la vida y la plenitud espiritual. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.