Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Swami Krishnananda

Swami krishnananda - Luis Sánchez,  Fundador y Director del Instituto Yoga Retiro, fue estudiante de Psicología y durante ese tiempo, su interés en el Yoga creció hasta renunciar a la vida habitual de trabajo y familia, integrándose en la organización Internacional de Centros de Yoga Sivananda Vedanta por muchos años.

Fue iniciado en la Orden de Sannyasa por Swami Visnu-Devananda en 1991.

Su dedicación le ha otorgado la posibilidad de convivir y entrenarse con grandes Maestros. Ha compartido su experiencia en varios países impartiendo cursos para principiantes y avanzados en los diferentes aspectos del Yoga milenario: posturas, respiración, meditación, pensamiento positivo, la alimentación, mantras, etc.

 

Su expansión-expresión personal, y la aplicación de las técnicas desarrolladas fruto de la investigación personal, sumado todo ello, a los tremendos cambios por los que está pasando nuestra sociedad, le llevó desde abril de 2004 a continuar su trabajo de manera personalizada tanto en el Instituto Yoga Retiro, como en su colaboración en Escuelas de formación de profesores, contribuyendo al anclaje de las nuevas energías de integración espiritual en nuestro planeta.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.