Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

REIKI - La Terapia del amor universal

 Reiki es un sistema de sanación y autosanación integral, y su práctica consiste en la canalización de energía universal que actúa tanto en el plano físico sanando tu cuerpo, como en los planos no físicos, armonizándote en los niveles mental y emocional a fin de que encuentres y reconozcas al maravilloso y resplandeciente Ser de luz que en realidad eres.

 

Reiki se caracteriza por su sencillez y efectividad y puede ser utilizado por cualquier persona con unos mínimos requisitos, percibiéndose claramente sus resultados desde el primer momento.

El ceremonial de iniciación supone un potencial energético y debe ser realizado por un Maestro que te ayudará a convertirte en un buen canal de energía  vibrando con mayor armonía, luz, paz, deleite y salud. 

 

Te animamos a iniciarte en Reiki, ya que es un llamado a tu propia naturaleza y Maestro Interior que espera con anhelo ser despertado. El proceso desvela aquello que se oculta dentro de tu propia conciencia y te reconecta con la Fuente Divina , poniendo a tu disposición un maravilloso instrumento de sanación y amor.

 

 

 BIENVENIDOS !!!!!

Calendario de próximos cursos:  Aquí

Para mas información e inscripción:   Aquí   reiki 1

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 7, Madrid - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57