Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Maestría de Reiki y Ceremonia de Iniciación       Junio:  17, 18, 24 y 25

AGENDA REIKI NIVEL IV - LA MAESTRIA

 

La Maestría: Consciencia, Presencia y Reconexión con la Fuente Divina

 

Previo al curso, llevamos a cabo una Tutoría Especial para todas aquellas personas que aspiren a recibir la sintonización de Maestro de Reiki, el máximo nivel jerárquico que se alcanza en este camino, aunque su campo de trabajo continúa por toda nuestra existencia.

 

En esta Tutoría hablaremos del temario a desarrollarse tanto en los aspectos didácticos como prácticos a fin de determinar si efectivamente ha llegado el momento apropiado para recibir con responsabilidad la sintonización de Maestro.

 

El nivel de responsabilidad es equitativo tanto para quien entrega la facultad:    El Maestro, como de quien la recibe:    El Discípulo.

 

El curso consta de 4 clases didácticas de 16 horas totales (podemos hacer cambios y adaptarnos a la disponibilidad del grupo) y 24 horas de clases prácticas obligatorias.

 

Titulación Obtenida.-  El Maestro recibirá el manual y el  título de Maestro Diplomado avalado por la  Federación Española de Reiki y tendrá derecho a realizar sus propias prácticas, cursos y terapias supervisadas en este Instituto.

 

Para inscribirte es necesario la presentación de tu diploma de 3er. nivel extendido por cualquier Centro o Maestro de Reiki.

 

TEMARIO

 

Repaso de los fundamentos de la Maestría

Qué significa ser Maestro de Reiki

Desapego

Abandono del ego

Reconocimiento del servicio

Cómo organizar los cursos e iniciaciones en todos los niveles

Contactos Psíquicos superiores

El equilibrio personal: Interior y Exterior

Temas éticos de la Maestría

Vibración espiritual y paz interior

Meditacion Reiki de Maestría y Sadhana personal

 

Introducción al proceso de Iniciación

 

Iniciación al Nivel Maestría de Reiki

Trabajar con símbolos Maestros de Reiki Usui Tibetano

Iniciación de Sanación

Prácticas de iniciación para todos los niveles

Período de prácticas de Maestría

 

Precio del curso:  550€

Para mas información e inscripción:   Aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.