Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Tutorías Reiki y Puertas Abiertas

Tutorías

 

Consideramos de especial relevancia poner a disposición de nuestros alumnos, un espacio gratuito, armónico y distendido en el que cada uno de los participantes se sienta apoyado en el desarrollo de sus prácticas después de cada curso.  En estas sesiones ampliamos el bagage de comprensión y práctica supervisada, perfeccionando e incrementando la sensibilidad y relación de las dinámicas de los aspectos físico-mentales-emocionales del Ser humanol

 

Con este motivo todos los terapeutas Reiki se reúnen mensualmente con su maestra para continuar recibiendo instrucciones didácticas, ampliar conocimientos, compartir experiencias y efectuar prácticas supervisadas  de intercambio y perfeccionamiento del método con técnicas holísticas complementarias.

 

Solicita información si deseas participar en alguno de estos encuentros.

Puertas abiertas

Antes de empezar la Sesión, meditamos, cantamos mantras, invocamos la presencia de energías superiores y abrimos nuestro  chakra corazón para inundarlo de infinito amor; despertando, canalizando y transmitiendo en el de cada participante  TODA LA ENERGIA UNIVERAL .  La sesión culmina con una oración de agradecimiento y ceremonia de luz.


Nos preparamos minuciosamente para ayudarte en tu proceso de sanación, armonización y equilibrio de tu campo físico, mental-emocional y energético.

Aplicamos Reiki con el apoyo de la relajación mediante la meditación, musicoterapia, aromaterapia, cristales de cuarzo, minerales y otras herramientas complementarias.



La invitación es mensual y la entrada es libre con cupo limitado.  

 

YA PUEDES RESERVAR TU SESION mediante mail, tlf o facebook !!


Aceptamos el simbólico donativo de plantas, flores, frutas y/o 3 monedas del mismo valor que serán ofrecidos en tu nombre al altar como muestra de humildad y agradecimiento a la Fuerza Divina.  


¡¡ BIENVENIDOS !!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.