Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

CELEBRACION DE REYES

con el  mas grande regalo, la Vida misma

con Swami Krishnananda

 

Sábado  5 enero  19h a 21h

 

 

 

 

Dedicada al Señor Vishnu, símbolo de poder de preservación y mantenimiento de la Paz y el  orden dentro de la ley del cambio continuo inherente a la Vida.  Una ceremonia con Puja (ritual de veneración) con recitación del Vishnu Sahasramana, 1000 mantras para la paz, la salud, la paz y la abundancia para tod@s. 

 

Inaguraremos un BANCO DE MANTRAS para ir depositando prácticas de LIKHITA JAPA: MANTRAS con  INTENCIONES ESCRITOS PARA MANTENER LA VIBRACIÓN QUE ATRAE A TU VIDA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU PROCESO DE AUTOCONOCIMIENTO Y UNA FORMA DE CONTRIBUIR A MANTENER UNA BUENA VIBRACIÓN EN TU ENTORNO. Los depósitos realizados serán llevados regularmente al Huerto de Yoga Retiro, donde, enterrados, su vibración se expanderá permanentemente al planeta álla donde sea necesario. 

 

Se agradecen ofrendas de flores, frutas y/ó donativo

 

Entrada libre con reserva previa

 

Si deseas inscribirte clikea aquí

 

¡ Bienvenid@s ¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.