Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida
          Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar,relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida

Taller especial: El  YOGA y la MUERTE

 

EL YOGA y la MUERTE

Domingo 10 de febrero             16h a 20h

 con Swami Krishnananda

 

Reflexiones y ejercicios prácticos indagando en

el mayor misterio de la historia del pensamiento humano.

 

  • Revisión de las creencias, emociones e imágenes condicionadas acerca de la Muerte. ¿Qué nos han enseñado? El teatro de la vida.

 

  • El punto de vista del Yoga: experimentar la muerte, independiente de las creencias, a través de la conciencia del cuerpo, la respiración, el pensamiento y las emociones. La ley del Cambio contínuo. ¿Qué es lo que realmente muere? ¿Hay alguna parte de ti que permanece?

 

  • Experiencias en la muerte de algunos Maestros de Yoga

 

  • La muerte psicológica y el despertar de la Conciencia. Qué es el duelo y su verdadera utilidad.

 

  • ¿Cómo aprender a vivir el Vacío que se crea ante toda “Muerte”?

Reprogramemos nuestro pensamiento, respiración y emociones. Estar listos cada momento para morir,……

La aceptación, las crisis, “empezar de nuevo”. Lo que hay depende de tu poder creativo, de tu percepción y el poder de tu pensamiento.

 

Precio:  50€                     Bienvenid@s

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Yoga Retiro: Plaza del Dr. Laguna 5 - Madrid - zona posterior de la plaza - info@yogaretiro.es - 91 409 67 57 Estamos al fondo del pasaje ajardinado que está junto al garaje del final de la Calle Antonio Arias - 1) Situarse al final de la Calle Antonio Arias en la que hay un garaje 2) Junto al garaje encontrarás una reja que da paso a un pasaje ajardinado 3) YOGA RETIRO Está al final del jardín.