Si confías en el Yoga, obtendrás desde la sensación más básica de bienestar, relajación y contento, hasta la última comprensión de la Vida


Normas

Normas

El manejo del Centro es sencillo, agradeceremos tomes unos minutos de tu tiempo para informarte mejor.   Todo se reduce a:

"Si sabes dónde estás, sabrás estar"

PARA LA PRACTICA

Las clases son impartidas por profesores que compartimos un mismo linaje, camino, e ideales.  Aportamos nuestra experiencia con el mismo amor, respeto, compasión y devoción que recibimos de nuestros Maestros.

La clase empieza desde el momento en que cruzas la puerta de entrada superando los patrones habituales de comportamiento, desarrollando la atención y enfocándola en el AQUÍ y AHORA y mantenerte en este presente que tu has elegido:  TU PRACTICA DE YOGA.

1) Es necesario llegar al Instituto con la digestión acabada y con tiempo suficiente para firmar, cambiarte, ordenarte y entrar en la sala.  Observa que, por respeto a la energía, a los compañeros y a ti mismo, el tiempo máximo de tolerancia para llegar a la sesión es de 5 minutos.  El último en entrar a la clase es el profesor.

2) Se recomienda el uso de prendas de algodón, lino u otras fibras naturales que permitan que el cuerpo "respire".  Evitar el uso de prendas  ceñidas, transparentes, escotadas ó sintéticas.  Recuerda que te encuentras en un CENTRO DE YOGA.  
La práctica  yóguica no implica ni exhibicionismo, ni competencia.

3) Por razones higiénicas y de salud, es imprescindible contar con una esterilla antideslizante de uso personal o de una toalla que cubra la totalidad de la esterilla que colocamos como base.

4) A la sala de práctica se debe ingresar y permanecer EN SILENCIO evitando comentarios o entrar en "charlas personales".  Permanecer con una actitud íntima de interiorización y recogimiento.  Al finalizar la clase se puede compartir y despejar dudas sobre el mejoramiento de tu práctica con profesores y compañeros tanto en la recepción, como en el espacio dedicado especialmente para ello en "El Rincón del Té".

5) Evitemos accidentes innecesarios.  Agradeceremosdespojarte de todo tipo de accesorios, tales como:  gafas, pendientes, anillos, cadenas, broches, pulseras, relojes, etc......  y dejarlos recogidos en el vestuario,  NO EN LA SALA, ya que obstaculizarían el paso y desplazamiento del profesor.

6) Tanto la sala de yoga como los vestuarios, son espacios comunes en los que debe observarse EL ORDEN E HIGIENE PERSONAL.  No está permitido dejar la ropa de práctica, ni ropa interior en los vestuarios, ni dentro de la funda de esterilla.

7) No está permitido entrar en la sala con teléfonos móviles, grabadoras u otros similares.

CUIDADO DEL MATERIAL - "El Yoga de la Excelencia"

1) El uso de mantas, cinturones, ladrillos y cojines es común, por lo tanto, al finalizar la sesión debes recogerlos, sacudirlos, plegarlos y volver a colocarlos en su emplazamiento habitual.

PAGOS:  Mayor presencia, Mayor descuento
TU ELIJES la modalidad de pago en función a tu asistencia en horarios libres.  Dispones de más de 70 clases mensuales distribuidas de lunes a domingo en 6 turnos.

La falta de asistencia a clase no exime del pago completo en la renovación del próximo bono que se emite teniendo en cuenta la fecha exacta de su caducidad.

2) Si durante los meses de julio y/o agosto no vienes a clase, agradeceremos siempre que sea posible, abonar el 50% del importe de tu bono habitual cuya fecha de vigencia contará desde el día de tu reincorporación a clase.

TE DESEAMOS BUENA PRACTICA

OM SHANTI, SHANTI, SHANTIHI
Share by: